Videojuegos

Juegos que me han marcado. Generaciones.

A lo largo de nuestra vida a todos nos ha marcado uno o varios videojuegos, ya fueran de nuestra infancia o de los más novedosos que se encuentran hoy en el mercado.

Recuerdo como adoraba aquellos juegos de la Play Station 1, el juego de Mulán, el de Hércules, el de esa bolita roja ( ya ni recuerdo como se llamaba) que recorría el mundo y por supuesto Tekken.

image

Ya más adelante apareciendo Play Station 2 recuerdo mejor cada juego, como Mortal Kombat y Buffy cazavampiros (súper fan).

image

Ya a día de hoy he quedado encantada con los juegos que he jugado para Xbox360, tales como The evil within y Alan Wake.

image

Sinceramente me conformo con una sesión de Gta V online para no darme cuenta de que han pasado las horas y si lo que me apetece es mucho color y dificultad de juego me quedo con Rayman Legends que nunca caduca (hasta que te pasas el inmenso juego)

image

Mucha gente puede pensar que me dejo juegazos o que de los que hablo en mi post no valen nada, pero como dice en el título son juegos que me han marcado, seguro que me dejo muchos por el camino y la culpa es mía por la época de vicie a Gta V que pasé (está superado)😁

En fin, no soy una máquina en los videojuegos ni una máquina hablando de ellos pero me gustan y me apetecía hablar sobre lo poquito que sé sobre ellos.

A pesar de la inmensidad de juegos que hay no vale con tener tu Xbox 360 de siempre ya que desgraciadamente no podrás acceder a todos porque la nueva generación de Xbox One no te permitirá jugar a los suyos, además de juegos para consolas exclusivas.

Parece ser que hoy en día si quieres disfrutar de juegazos y de novedades tienes que tener todas las consolas que hay en el mercado si no te quedas fuera. ¡¿Dónde quedó nuestra exclusiva Play2?!

2 comentarios en “Juegos que me han marcado. Generaciones.”

Responder

