Si pudieras saber tu futuro…¿Qué harías? (MI OPINIÓN)

¿Quién no se ha preguntado alguna vez que será de su vida dentro de diez años?

Pero, ¿quién se atrevería a averiguarlo si le dieran un papel en el que estuviera escrito todo su futuro?.

bola

Muchas personas ni lo piensan, simplemente dicen que sí, que leerían ese papel, otros/as ni por asomo, y otros/as se lo pensarían bien.

Antigüamente cualquiera creía que podía averiguar su futuro ya que se creía fielmente en las adivinas y en los adivinos, pero hoy en día son inmensos los engaños y los fraudes, no podemos saber si nos estan adivinando el futuro o si sólo nos estan vaciando la cartera, pero, a pesar de eso es increíble el grandísimo número de personas que llama a las 3:00 h de la mañana a programas como ”La línea de la vida” y otros muchos más.

Es muy vergonzoso ver como la supuesta Pitonisa o como quiera hacerse llamar, se equivoca una vez y otra con cosas como ”Veo un perro” y que le conteste la que llama ”Solo tengo un gato’‘ y con toda su poca vergüenza la ”Pitonisa” le intente dar la vuelta a la metedura de pata y diga ”Pues eso, un animal”. No menosprecio el trabajo de nadie ni mucho menos, en realidad la gente que llama se esfuerza y obsesiona demasiado en saber que pasará mañana y yo sinceramente en mi opinión os pregunto, ¿Tendría sentido la vida si supiesemos todo lo que nos va a pasar?.

Yo no leería ese papel, ni llamaría a ningún programa, ni iría a un adivino. La curiosidad obviamente está ahi, pero no merece la pena saber más de lo que se sabe a día de hoy, es más, me da hasta miedo y respeto el futuro y definitivamente no leería ese papel.

A cada cual sus creencias y sus elecciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s