5 formas de aplicar el eyeliner sin morir en el intento.

With-brown-eyeliner-draw-fake-eyelashes-reflection-on-the-lower-lid¿Quién no se ha rendido después de intentar pintarse los ojos con un eyeliner?, mancharlo todo de negro, ese negro que no se va ni a tiros, hacer un estropicio y más cuando llevas prisa y piensas ”¿por qué no me habré estado quietecita?.


Bueno pues la primera forma y esencial para que no te arrepientas del momento en el que cogiste el pincelillo es no tener prisa, ya sabes que, como tengas prisa o tienes un pulso buenísimo o te acabas arrepintiendo.

Para poder delinear bien tus ojos necesitas tiempo y paciencia, y como el primer bizcocho que no sale bien pues aquí no solo no te saldrá bien la primera si no que tampoco la segunda ni la tercera.

Tiene práctica y truco, la verdad yo no sabía que tuviera tanto truco y pensaba que simplemente si tenías suerte te salía bien y si no pues mala suerte, pero no es así, tiene mucho truco y muuucha práctica.

Si no eres de prácticar o te desesperas mucho la segunda forma es simple, fácil y se sale del título de este post; No uses eyeliner, simplemente usa un lápiz con el que te será más fácil dibujar en tus ojos, el efecto es casi el mismo, aunque el eyeliner le da un efecto mas limpio por ser líquido, el lápiz es la forma más fácil para pintarte los ojos.

eyelinerSi sigues sin tener paciencia y no te sale bien ni con un eyeliner ni con un lápiz te propongo la segunda forma para poder llevar tus ojos bien pintados, que es pedirle a alguien que te ayude ya que suele ser más fácil pintar a alguien que a sí mism@, yo personalmente prefiero pintarme yo, y si me pinto mal ya aprenderé o buscaré consejos.

¿No os ha pasado que hay un día en el que os pintáis la línea de los ojos para hacerle una foto y enmarcarla? ese día que te sale perfecta y te da pena tener que quitártela antes de dormir, poquitas veces pasa al principio, por eso el día a día te ayudará a mejorarla.

Si aún no te has desanimado pensando que es imposible y quieres recibir mas consejos para convertirte en una experta (y no en un mapache) continúo con la tercera forma, usa algo como soporte, es decir no lo hagas a pulso, colócate en una zona donde puedas apoyarte bien, si no tienes espejo coge uno pequeñito, lo que necesitas ver son tus ojos, seguro que te será más fácil estar apoyada en un soporte que en el aire. Además te pondrás menos de los nervios y tendrás mas paciencia.

Uno de las grandes catástrofes de aplicar el eyeliner además de mancharlo todo y acabar con todos los ojos negros es dejarte un ojo pintado de una manera y el otro de otra, es decir uno más ancho, otro más fino, y encima lo intentas arreglar y acabas con los ojos pintados super gruesos y mal pintados… ¡Que desesperación!.

Por eso en la cuarta forma os voy a dar un consejillo que espero que os sirva para que no se os queden los ojos desigualados. Consiste en coger un ojo y achinarlo, sin pensarlo trazar una línea por el contorno de la pestaña y sin pasarte de largo, y con el otro ojo hacer lo mismo, después puedes usar algo que tengas a mano para marcar un máximo y no pasarte y además no torcerte, como unas pinzas de depilar por ejemplo.

Para terminar os digo la quinta forma para aplicar de una vez por todas bien el eyeliner, dibujando un surco antes de aplicarlo, ya sea con un lápiz (lo recomiendo), o con el propio delineador, dibujas la forma que quieres que tenga, y hasta donde quieres que llegue, más grueso o más fino dependiendo de tu estilo. Yo persolamente prefiero el finito, ese que casi no se nota, no me gusta pintarme demasiado.

Un consejito extra: Cuando apliques el eyeliner o el lápiz intenta hacer la raya lo más cerca de las pestañas posible, porque si no lo haces seguramente queden espacios entre las pestañas y la zona del párpado que se ha pintado.

¡Mucha suerte!


Si te ha gustado visita otro de mis posts: https://aldiapormer.wordpress.com/2015/08/12/las-5-mejores-apps-para-android

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s