¿Te apetece un cappuccino bien cremoso con su espumita y su chocolate? Sigue mis pasos y te indicaré cómo. Fácil y rápido y con ingredientes que seguro tendrás en casa, ¡no te hará falta ni hacer la compra!. Si te interesa sigue leyendo:)
Esta receta es para los mas fans del café y del chocolate, siguiendo estos pasos tan simples para thermomix tendrás un capuccino delicioso.
En primer lugar os doy los ingredientes:
- 1 litro de leche
- 375 g de chcolate para postres
- Una clara de huevo
- Café en polvo
- Canela en polvo
Deciros que es una receta para una cantidad de 6 personas, si es demasiado podéis dividr las cantidades o simplemente guardar lo que no os vais a tomar en el frigo:)
Modo de preparación:
- Vertir en el vaso la leche y programar 5 minutos, 100º, velocidad 2.
- Cuando termine el proceso, añadir el chocolate en trozos y programar 10 minutos, 100º, velocidad 4. Comprobar que ha espesado bien, si no fuera así programar unos minutillos más.
- Lavar bien el vaso y poner la mariposa en las cuchillas, echar la clara y programar 2 minutos en velocidad 3 1/2. Servir el chocolate con la clara montada encima y espolvoreado con café y canela en polvo.
Después de esto seguro que te saldrá un cappuccino de chocolate delicioso, puedes servirlo bien fresquito o caliente.
¡Qué mejor que empezar el día con un cappuccino con tan buena pinta!
Si te ha encantado visita otro de mis post más vistos(: La mejor receta para hacer una deliciosa masa de pizza.
Y por supuesto suscríbete y déjame un comentario, cuéntame si vas manos a la obra con este capuccino y si lo has probado qué tal te salió:)
Hola! Soy nueva en esto. Podrías decir con q has hecho el capuchino? Solo pones los grados y tiempo pero el utensilio no. Gracias y felicidades por tu blog
Me gustaMe gusta
Hola Maria Jose!! No sé muy bien a qué te refieres con utensilio porque doy los ingredientes en el post y también digo que es una receta de thermomix !
Saludos y gracias por comentar 🙂
Me gustaMe gusta