Diseña y personaliza tu blog al máximo.

¡Quién no quiere tener su blog, su página o red social con portadas, publicaciones y fotos personalizadas, con textos bonitos, fondos y diseños innovadores!, para mí se convirtió en algo esencial para mi blog, darle ese toque tan personal y fresco que hace de tu blog un lugar más llamativo y agradable a la vista.

Hacer un artículo conlleva su tiempo, no todo es simplemente escribir, hay que editar bien el texto, añadirle color, negritas, cursivas, toques personales… Siempre hay que rellenar los campos, las etiquetas las categorías, los espacios en las fotos son super importantes.

Aunque está claro que da mucha pereza que cada vez que hagas un artículo tengas que rellenar tooodos los campos si de verdad quieres tener tráfico en tu blog deberás de hacerlo.

Al principio de comenzar el blog ( hoy cumple un mesecito 😀 ) no tenía práctica y no sabía moverme en esto. Como os he dicho tengo el blog un mes y en un par de semanas le cogí el truquillo a esto. Os recomiendo que pongáis una foto destacada en vuestros post, llamará mas la atención y dará mas ganas de entrar 🙂

Pero que no sea una foto cualquiera la destacada, que sea una foto currada o almenos que lo parezca! Me explico, una foto que llame la atención, generalmente que lleve el mismo título que el del post.

Os seré sincera, al principio empecé con Photoscape, con el primer programa de edición que tenía en mi pc, pero empecé a investigar y di con la página perfecta para diseñar todo tipo de portadas, imágenes fondos, póster… y lo mejor es que es online, sin tener que descargar ningún programa, simplemente accedes a la página y haces lo que te plazca, algunos son gratis y otros de pago pero hay muchísimos gratis 🙂

Aquí os dejo la página para que lo probéis y me digáis que os ha parecido

Ver –Canva

fotografía-icono-canva-diseño-gráfico-diseñar-online-web-portada-blog-personaliza

Hace poco descubrí otra página más simple, también es online, es facilísima de usar, solo tienes que escribir una frase, título, lo que quieras y elegir el diseño que más te guste, sin más personalización , pero con opciones de elección muy bonitas y elegantes 😀

  Ver –ReciteThis

texto-archivo-editar-edición-aldiapormer-recitethis-personalización-blog-web-wordpress-página-online

Hasta ahora son las que más me han convencido y más me han gustado, tanto por su fácil manejo y personalización como por su rápidez. Estas páginas suelen ir muy fluidas y con ellas puedes diseñar fácilmente 🙂 A mí me encantan!.

Si encuentro alguna página más o programa de edición y diseño que me guste y acabe usando os la recomendaré!

Si te ha gustado mi post agradecería tu colaboración ^^ 

Otro post que no te puedes perder: Tutorial completo para poner tus iconos de redes sociales en tu blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s