Actualidad, Informática, Tecnología

Usa tu teclado de pc en tu tablet.

Con las tecnologías de hoy en día y los usos que se le dan podemos llegar a usar incluso más la tablet que un pc. Tanto por su rápido arranque como por su fácil transporte y poco peso una tablet nos puede facilitar más el acceso a lo que necesitemos.

Ahora mismo me encuentro escribiendo este post con la tablet y un teclado de pc y os puedo decir que es súper cómodo y que tendría que haberlo probado antes.

Suele pasar que los teclados de tablet incorporados a las fundas no funcionan, ni si quiera lo lee la tablet y bueno, yo estoy muy contenta usando el de pc, además es un teclado pequeñito que te hace más agradable usarlo con la tablet (pero puede ser como quieras o el que tengas), lo único que necesitamos de el teclado es que se conecte por cable USB, y claro si tu tablet tiene una entrada micro necesitarás un adaptador como este:

image

Es fácil de encontrar ya que gracias al papel que tienen las tecnologías de hoy en día lo puedes encontrar tanto en tiendas de informática como en internet; bueno internet, internet es una mina de oro.
Una vez que hayas conectado el adaptador solo tienes que conectar el teclado en la ranura y listo, te aparecerá un mensajito en pantalla avisándote de que está conectado ¡y ya estará listo para que lo uses en tu tablet!.

Si te ha gustado agradecería tu colaboración 🙂 ¡No cuesta nada!

Otro post de Aldiapormer que no te puedes perder: Diseña y personaliza tu blog al máximo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s