Libros estudiante historia del arte motivación El Blog De Mer Aldiapormer.wordpress.com uned
Blog, Estudios, Libros, Opinión

¡Motivación para estudiar!

image

Hola a todos mis lectores!!, estamos ya a lunes 11 de abril, mi primer examen comienza el 24 de mayo, y aunque quede más de un mes -unas seis semanas- el tiempo pasa volado y no quiero ir super ajustada y agobiada.

Aprendí como funciona la UNED, y debes empezar cuanto antes, OJO esto no quiere decir que empiece ahora, pues voy bastante avanzada en las asignaturas, pero falta motivación y este post lo que hace es motivarme a mí misma y a quien le motive mejor que mejor!!

No me están resultando asignaturas muy muy duras, la única que me cuesta un poco más es la de Historia Medieval, pero porque es solo historia…

La asignatura de ”El arte en la Prehistoria” me esta gustando bastante y la veo muy muy amena, aunque el libro sea muy gordo de casi 600 páginas, pero es muy interesante y es algo que nunca antes había estudiado, es como un descanso de iglesias y catedrales jeje

Mitología e Iconografía es como un cuento para mí, además que la parte de mitología ya me la se de antes, la de iconografía cristiana es muy sencilla!

El Arte en la Baja Edad Media, más conocida como GÓTICO, es muy bonita, pero como su compañera -la Alta Edad Media-, bastante extensa y llena de catedrales, pero también es interesante y cultural.

Y bueno, como os decía, Historia Medieval es la que más me cuesta, pero es el libro más corto de los que he estudiado y estoy estudiando, y más aún si dispongo de todo el temario resumido jeje.

Con todo esto solo quiero decirme a mí misma “¡ÁNIMO, TÚ PUEDES!”, porque hay muchas veces que la desgana te puede y son en esos momentos en los que hay que buscar la motivación.

Además soy nocturna y es cuando suelo estudiar, por la madrugada, así que al día siguiente me quiero levantar temprano para seguir pero es imposible 😦 , mañana quiero conseguirlo y levantarme temprano para ponerme manos a la obra e ir acostumbrándome a levantarme a una hora temprano.

En fin, ¿por qué no ir contando mis batallitas en los estudios, mis progresos y mis desmotivaciones en mi blog?, lo más importante para estudiar es la motivación y las ganas, la fuerza de voluntad y hay veces que hay que buscarla. Pero todo tiene su recompensa, y de aquí a más de un mes saldré contenta de la sala de cada examen, porque lo saldré!

¿ Y tú, que asignaturas tienes para este cuatrimestre?

TE PUEDE INTERESAR: Por qué estudio Historia del Arte

1 thought on “¡Motivación para estudiar!”

Responder

