MOTIVACIÓN – Historia del Arte

¿Soy la única que escribe un blog positivo de Historia del Arte?, lo único que veo es negatividad por la web. Eso lo único que transmite a los estudiantes o futuros estudiantes es pesimismo. Nada en la vida tiene salidas si tú no las buscas. No puedes conseguir las cosas sin esfuerzo, sea en Historia del Arte o sea en Medicina.

Mi esfuerzo es el que me abre las puertas. No tengo ningún trabajo esperándome para cuando termine la carrera, no tengo ningún contrato firmado, no sé cómo acabaré el curso. Sé lo que tengo, mi esfuerzo, mis notas, mis avances. No necesito que nadie me diga lo difícil que está dedicarse a algo que te gusta, algo que has estudiado. No es necesario una web que va sobre historia del arte que parece que te lo pone difícil.

No voy a empezar a decir lo típico de ”estudia lo que te gusta” porque ya aburre leerlo tanto, pero como este post va dedicado a la Historia del Arte imagino que es lo que te gusta. A fin de que no encontréis todo internet con historias pesimistas sobre el futuro que te depara tras tener esta carrera, os meto un chute de motivación para deciros, como ya creo haber escrito en algún post anteriormente, que tiene las salidas que tu quieras que tenga, y si quieres dedicarte a algo relacionado con la Historia del Arte lo conseguirás.

 

TE PUEDE INTERESAR: Por qué estudio Historia del Arte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s