Blog, Opinión, Personal

Fan del invierno

Vamos a ver, este calor es insoportable. Lo acepto para una semana de buen tiempo, pero más allá de eso… que vuelva el invierno. Muchas veces recuerdo que en otros lugares del mundo es invierno y pienso… ¡qué suerte!. Hoy en mi ciudad está nublado, y en mi cabeza digo… ojalá llueva. Está claro que el buen tiempo gusta, ponerte ropa más ligera y deshacerte del chaquetón, pero como he dicho, para unos días.

Invierno

La gente se vuelve loca por el verano, en las noticias salen como si fueran cabras corriendo a coger sitio en primera fila de playa y es patético. El verano es postureo, mira qué bien me lo paso, mira la foto que he subido, mira mi mojito, mira voy desnuda a la calle… porque no hablemos de la ropa, que sino ya apaga y vámonos. Chicas, ¿desde cuando se ha impuesto la moda de ir medio desnuda a la calle?, a la playa puedo dejarlo pasar, pero ¿por la calle?. Podéis tomarme por una hater si queréis, no me importa, pero ir a algún sitio de moda de noche es flipar con las vestimentas.

Me gustan muchas cosas del verano, no os creáis. Hoy ha empezado agosto, puede considerarse el mes que prefiero de todo el verano, seguramente porque en diez días es mi cumpleaños y es un acontecimiento que siempre me ha hecho ilusión. Me gusta porque paso todo el verano con mi novio y siempre tenemos muchos planes chulos, aún así los dos preferimos el invierno. Me gusta porque se pueden hacer cosas que en invierno no, como ir a la playa, a algún chiringuito, tomar bebidas que en invierno no tomas… pero como ya hice anteriormente en el post 5 razones por las que prefiero el invierno al verano soy una fan del invierno. 

A quién no le gusta la ropa de invierno, suave y calentita, las bebidas calientes que te sientan genial, estar en la cama tapado con mil y una mantas porque no es suficiente con mil, ponerte unos calcetines gordos de esos súper calientes, la lluvia, la niebla…

 

¡¿Alguien está conmigo?! 🙋

👍

Anuncios

6 thoughts on “Fan del invierno”

  1. Yo soy muy fan del verano porq soy muy friolera y en invierno me lo paso muy mal y ya los resfriados ni te cuento, pero si q es cierto q este calor es demasiado y q la gente es muy postureo y dan asco hahahahah

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s