Historia del Arte, Libros

Libros de Arte que quiero tener |Primera parte|

Ya os enseñé en el post Colección de arte I los libros de arte que actualmente tengo, pero no os conté los que quiero tener.

Esto también va por temporadas pues, cuando me obsesiono con algún pintor, o algún movimiento en particular, me da el ansia por el libro relacionado.

Así como anécdota os cuento que a finales de verano me dio por tener el libro de Monet.

9783836550994

Tiene toda la pinta de ser un libro precioso con todas las letras, solo su portada ya me enamora. Además la editorial TASCHEN parece ser muy buena en libros de arte.

Es de tapa dura y tiene 488 páginas.

Otro libro que quiero tener es el de las obras de Leoardo da Vinci, 

9783836529730

Es otro de la editorial TASCHEN (veis lo que os decía… jeje). Son tres tomos, y es la versión mediana digamos, porque luego hay otra más grande que yo y muy cara!.

Tiene que ser toda una delicia.

Tiene 700 páginas, supuestamente es de tapa blanda (me parece raro).

Siguiendo con las obras completas, también me interesa la de El Bosco.

9783836542449

Y también de TASCHEN, claro.

Tiene 300 páginas, es de tapa dura y tiene pintaza. No hay nada mejor que disfrutar las obras de arte con una calidad exquisita y a gran tamaño. Igual que la de Leonardo, tiene dos versiones, una más cara que la otra, claro. El de la foto sería la versión de 30 euros, la otra es la de 100 euros.

En la tienda física de La casa del Libro pude ver que también tenían las obras de Van Gogh, pero buscando por internet ¡no lo encuentro!. Ese sería otro de los libros que me gustaría tener.

Y bueno, de momento estos son los libros que puedo tener en mente. Cuando amplíe mi lista de deseos os cuento.

¡Nos vemos en el siguiente post! 😀

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Libros de Arte que quiero tener |Primera parte|”

  1. Qué buena pinta tienen esos libros, Mer 🙂 Los de la editorial Taschen son preciosos, dicen que son los libros más bonitos del mundo… Me parece que es una editorial “clásica” en el mundo del arte.
    Por cierto, estoy preparando un nuevo post para enseñaros los libros de arte que tengo en mi casa y a los que guardo un cariño muy especial por haberme acompañado desde que era muy pequeña, ¡a ver si los conocéis o tenéis alguno! Intentaré publicar el post la semana que viene, porque la verdad es que últimamente no tengo mucho tiempo para escribir… ¡Ya os avisaré!
    ¡Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  2. Los quiero todooosss ademas este curso tengo una profesora q no para de recomendar libros pero osea no para la asignatura sino porq le gustan y fuaa solo hago q apuntar titulos, me ira de lujo para el blog, cuando acabe de leerme cancion de fuego y hielo cae uno de los suyos, vereis que chulso y son de esos q no sabias ni q existoan

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s