Estudios, Personal

Diario de una estudiante #2

Hola people! Esta es la segunda entrada de la sección Diario #1 y se va a centrar en cómo voy avanzando en los estudios, lo que me va pasado relacionado con éstos y demás. Os cuento, el día cuatro se abrieron los cursos y se activó la página virtual de la uni, pero por no se qué del recibo de pago que el banco falló al enviar a la sede, no puede entrar hasta hoy, que me ha sorprendido poder hacerlo siendo domingo por cierto. Todavía no hay demasiado movimiento por los foros, pero poco a poco.

277e35534c549fcf78ac6a324562886e.gif

El miércoles fui a la primera tutoría de Últimas Tendencias del Arte, que no tuve suerte y suspendí en septiembre, pero decidí matricularme de nuevo este curso y sacarla, ¡¡por favor!!. Es la primera vez que me pasa esto 😦

La clase fue normal, la típica del primer día, además ya conocía la presentación de la asignatura, pero al menos pude contarle al profesor mi caso jaja. Quiero preparar la asignatura con las clases y los foros, que es donde la profesora de la sede central de Madrid cuelga prácticas y se debaten ahí, y también quiero hacer la PEC (prueba de evaluación continua) . Vamos que quiero aprobarla sí o sí y, con suerte, gustarme el arte conceptual…

bb708c0b838aeb51c0ef5b46af21fe87.jpg

También sacaron a la venta por fin el libro de Patrimonio, nada más salir lo pedí y me llegó al día siguiente. Voy por el tema tres y, de momento, quitando algún epígrafe con demasiados decretos, me gusta. Creo que es una asignatura importante para mi camino de historiadora del arte.

Otra cosa es que estoy esperando a que cuenten la metodología detallada para abordar la asignatura de Textos Literarios del Siglo de Oro, aún no se muy bien cómo tengo que preparármela, a pesar de haber empezado con el manual.

En La Imagen de la Ciudad voy bastante adelantada, por el tema siete contando que son nueve temas en total. La única pega que le pongo es que prácticamente todo es lo mismo, bastante repetitivo, lo que hace que sea algo difícil prepararse el examen y su modelo no es que lo ponga fácil, encima. La PEC pienso hacerla, ya me he preparado lo necesario para empezarla. Sólo me hace falta estudiar lo que piden para poder hacerla con mis palabras.

008a02e89562569705c2b30d465e1ba1.jpg

Y, finalmente, Filosofía en la Edad Moderna, esta es un caso aparte, he leído cosas, pero tengo que ir empezando con ella más seriamente.

En fin, que quiero organizarme muy bien e ir bastante adelantada. Así podré ir segura cuando lleguen los exámenes e ir de sobrada en el repaso de después de navidad jeje.

Si tenéis cualquier duda relacionada con la UNED o la Historia del Arte, podéis dejarlo en los comentarios y yo os responderé, desde mi saber, encantada 😀

 

 

 

 

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Diario de una estudiante #2”

  1. Vas a tope eh? Yo este año creo que estoy muy desapegada de los estudios con el trabajo y las practicas, no se, pero ademas solo tengo 2 trabajos y en ninguno hay informacion por ningun lado. Estoy tan perdida!! Espero ponerme pronto y que salga todo rodado. Que complicado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s