Historia del Arte, Personal

Diario: Estudiando para los exámenes

¡Hola! Estamos ya en la temida época, cada cuatrimestre es un suplicio cuando solo quedan semanas para los exámenes.

original.gif

Te has organizado desde el primer día, has leído casi todos los libros, hecho resúmenes, autoevaluaciones, subrayado… Pero aún así no quieres ni pensar en ellos. Esto ocurre en todos los cuatrimestres, todos los años y, aún así, sigue pasándote lo mismo. Y vuelves a mentalizarte y te dices a ti misma: ”Ya has pasado por esto” ”Estás estudiando desde el principio”, pero nada, tu sigues igual, con miedo, con agobio, con estrés y preocupación. Encima este cuatrimestre tengo seis asignaturas, una más de lo normal, como no era bastante con cinco… pues seis.

Ahora tengo que intentar mentalizarme de que si he podido con los cuatrimestres anteriores puedo con este también y que todo es esfuerzo y sacrificio. Lo importante es pensar de cara a los exámenes que, has estudiado, te has esforzado y has hecho todo lo posible y que, cuando llegue el día del examen, va a salir bien, pero, si no sale bien, tu te has esforzado y has hecho todo lo que has podido.

Las asignaturas de este cuatrimestre la verdad que, son bastante densas y alguna que te hace complicarte más de lo normal, con conceptos difíciles y que hace que necesites intentar traducir el libro.

Como suelo haceros este tipo de post, os invito a que leáis también los anteriores:

¡Motivación para estudiar!

Hola de nuevo, exámenes.

La verdad que se me está pasando el tiempo demasiado rápido y eso, por una parte, me gusta porque queda menos y me motivo más para estudiar, pero por otra, me asusta demasiado porque pienso en todo lo que tengo que estudiar, todo lo que tengo que hacer y todo lo que me espera y me preocupa.

Al final esto es lo que tiene estudiar, pero siempre con esfuerzo se consigue todo 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s