Blog

¡Aniversario del blog!

¡Hola!

Hoy cumple el blog tres años ya, ¡madre mía! Cuando lo empecé no tenía clara la temática, estaba super desorientada, pero poco a poco se convirtió en mi rinconcito donde poder compartir con vosotros mi pasión por el arte. 

Cada vez somos más y más gente es la que se pasa por aquí a echar un vistazo. Me enorgullece mucho poder enseñaros sobre arte y motivar a la gente que quiere estudiar esta carrera. Estos últimos meses he notado un aumento de visitas y eso me alegra mucho porque me da más ganas de seguir esforzándome con el blog.

En total sois ya 218 personas las que formáis parte de El Blog de Mer, ¡109 usuarios de wordpress, 15 por correo electrónico y 95 por redes sociales, con un total de 23.127 visitas! No es mucho, lo sé, pero para mí es increíble.

Muchas gracias a los que están desde el principio, a los que han ido llegando y a los que van a llegar. Vuestros comentarios y me gusta siempre son bienvenidos 🙂

Si tenéis alguna sugerencia o petición sobre alguna obra o tema de arte que queréis que escriba, no dudéis en decírmelo.

Nos vemos en los siguientes posts, ¡que ya os adelanto que os van a gustar!

El Blog De Mer (2)

original

 

Anuncios

4 comentarios en “¡Aniversario del blog!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s