Libros, Sección lectora

¡Lecturas!

¡Hola a todxs! Hacía ya tiempo que no me pasaba a escribir, la verdad. En exámenes estuve muy ocupada (por cierto, ¡aprobé todo!) y no pude pasarme por aquí y, cuando terminé, necesitaba un poco de paz, así que empecé a leer.

Como quería dedicar tiempo a cosas que no estuvieran relacionadas con estudiar, lo que hice fue empezar a leer. Y qué mejor cosa que leer algo que te enganche, que no puedas parar de leer y devores en poco tiempo cada libro que pasa por tus ojos. Pues sí, eso es lo que me ha pasado a mí. Tanto ha sido, que leer forma parte de mi rutina de cada día.

El primer libro que me leí después de terminar los exámenes fue La casa de los espíritus, de Isabel Allende. La verdad que me enganchó bastante, y en unos diez días lo terminé. Ahí llegó la primera crisis lectora ¿y qué leo ahora? ¡porque yo quiero leer más! Así que me puse a buscar. Qué me apetecía leer en ese momento, qué género me gusta y engancha más, todas esas preguntitas. Así que, como el género de la novela negra, thriller, intriga… es el que más me gusta, ya que me mantiene en tensión y no puedo parar de leer, decidí ir por ese camino. Así que me compré El silencio de la ciudad blanca, de Eva García Sáenz de Urtiri y me metí en la vida del inspector Kraken. ¿Qué pasa? Que en menos de una semana ya había terminado el libro, así que de nuevo el dilema.

Yo ya me había hecho una lista en Goodreads con los libros que me gustaría ir leyendo, así que fui tirando de ahí. Mi actual lectura es El psicoanalista. Me está gustando mucho la verdad, pero no quiero pasarme y leérmelo en nada de tiempo, pero bueno, si tiene que ser así, que así sea jaja. El caso es que, en las ciento y pico páginas que llevo estoy metida en la trama y quiero ayudar al doctor Ricky. Y ya no os cuento más que os spoileo…

Si os gusta este tipo de post de lecturas, seguramente os vaya haciendo reseñas de lo que vaya leyendo y así os voy contando si engancha el libro, si tiene una lectura fluida, etc. Por eso no he querido hablaros aquí de estos libros que he leído, porque prefiero reservarlo a post individuales y más detallados, con su sección aparte en el blog y todo.

¿Qué libros habéis leído últimamente? ¿Estáis enganchadxs a alguno?

¡Nos leemos!

 

1 comentario en “¡Lecturas!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s