Estudios

Diario de una estudiante #3

De nuevo estoy por aquí, ¡bienvenidos!. Seguimos con la sección de diario con este mini resumen de mis andares estudiantiles. 

1ce938da5e1137b17e397ebe70ff620f.jpg

Me estoy dando cuenta de que estoy avanzando muchísimo en los estudios. Este finde pasado terminé de leer y subrayar el libro de la asignatura de La imagen de la Ciudad en la Edad Moderna, y definitivamente, es tooodo el rato una repetición hablando de la representación de la ciudad. También avancé en Patrimonio, yendo ya por la mitad del libro. La verdad, esta asignatura me está encantando, puede que se convierta en una de mis favoritas de la carrera. Es interesantísima y se hace muy entretenida, si no fuera por las leyes que lleva sería genial jaja.

Hoy he ido a clase de la asignatura esta de arte taan conceptual, y la primera media hora se la ha tirado el profesor hablando de su sueldo, cuando lo que yo quiero, ya que voy, es ir entrando en materia y prepararme bien. Pero bueno, es una hora a la semana, y aún es pronto, lo que pasa es que yo voy muy deprisa.

Textos Literarios del Siglo de Oro es súper interesante también, además la profesora, a pesar de ser a distancia, se ve que es muy aplicada y se dedica mucho a sus alumnos, y eso me ha encantado. Pesaba que la asignatura iba a ser un »búscate la vida» como tantas otras, pero menos mal que no, desde bachiller que no doy literatura y necesito una buena guía.

Por lo que parece voy bastante adelantada, siempre y cuando no pierda la rutina de todos los días unas cuantas horas de dedicación.

Y bueno… creo que eso es todo, no sé si se me escapará alguna cosilla. Tenéis las demás partes aquí:

Diario #1

Diario de una estudiante #2

 

3 comentarios en “Diario de una estudiante #3”

Deja un comentario